Quienes Somos

Qué es Frank Motor Show

Es un espectáculo de motor donde vamos haciendo nuestros Shows por toda España y partes de Europa como Italia, Portugal o incluso hasta en Marruecos, sorprendiendo a todo nuestro público con maniobras de precisión, trompos, derrapes, vehículos a dos ruedas, efectos especiales, etc.

Así como ofreciendo uno de los mejores Shows que actualmente a día de hoy se esta trabajando duro para estar a la altura de las expectativas fijadas, poder estar al 100% del rendimiento deseado, ofrecer al público unas vibrantes y escalofriantes maniobras con coches, motos y camiones.

No obstante vamos a disponer en un futuro muy próximo nuevas ideas para FRANK MOTOR SHOW.

Las actividades consisten en acrobacias con coches, motos, camiones y Monster Truck.

Los vehículos habituales en el espectáculo son entre 3 y 10.

El atractivo del show consiste en las distintas maniobras de precisión realizadas por los pilotos especialistas sobre dichos vehículos, circulando con coches sobre dos ruedas, trompos, aparcamientos de precisión, escenas con efectos especiales, el impresionante BIG-FOOT y coches espectaculares.

Los coches se desplazan por el terreno circulando sobre dos ruedas haciendo varios números de acrobacias.

Los pilotos demuestran la habilidad al volante que tienen en todo tipo de trompos, derrapes, quemada de ruedas y aparcamientos extremos.

Escenas realizadas con fuego, con uno de los coches del Show preparados especialmente para este tipo de efectos especiales.

Se prepara una barrera de fuego, para que dicho coche al pasar por ella haga un efecto especial con una gran bola de fuego que cubrirá el coche por completo que dura escasos segundos y se apaga automáticamente después de la colisión.

El atractivo de este vehículo es su propia espectacularidad estética dado el gran tamaño de sus ruedas. Uno de los Big Foots Americanos más grandes de Europa, con sus 3,60m. de altura, 3m. de ancho y 6m. de largo con un peso de 10.000kg y 500cv de potencia. Es uno de los vehículos más atrayentes para el público.

Walter Franco - The Stuntman

Director y Coordinador en Frank Motor Show

Vanessa Artacho

Stunt y Presentadora. Representante de Frank Motor Show

Especificaciones

El recinto donde se desarrolla la actividad consiste habitualmente en un rectángulo mínimo de 80 x 30 metros, pudiéndonos siempre acoplar a otras medidas cambiando parte del Show derivado a las especificaciones técnicas de cada vehículo.

Delimitado siempre por unas vayas para el espacio del Show y del público.

El terreno debe de ser asfaltado para permitir una circulación de los vehículos sin dificultad.

La duración del espectáculo es de 90 minutos aproximadamente.

Perfil Medio del Espectador

- Sexo:

Hombre: 59%

Mujer: 41%

- Edades:

3 - 45 Años: 75%

45 o más años: 25%

- Clase Social:

Media 82%

Media Alta 18%

SUBIR